Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

La nueva película protagonizada por JLo, Maluma y Owen Wilson tiene fecha de estreno

“Marry Me” es el nombre de al nueva cinta que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Publicado

en

El video promocional de “Marry Me”, película que protagonizará Jennifer López, Maluma y Owen Wilson, vio la luz. En el registro de pocos segundos, que fue publicado a través de las redes sociales de los artistas, se reveló la fecha de estreno para el próximo 14 de febrero del 2021. 

Tras el último éxito de JLo, “Hustlers”, la cantante estadounidense regresará a las pantallas para interpretar a una estrella pop que rompe la relación su pareja, un cantante de rock protagonizado por Maluma. La exitosa dupla romperá su relación horas antes de contraer matrimonio y ante miles de personas.

Además, la cinta que será la primera aparición del cantante colombiano en su faceta de actor, está basada en la novela “Elaine Goldsmith-Thomas” de Bobby Crosby. También, la cinta de la que no mucho se sabe hasta el momento, está dirigida por Kat Coiro y el guion estuvo a cargo de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

A través de Instagram, ambos protagonistas compartieron el adelanto y escribieron: “Guarde la fecha, Marry Me Movie llegará a los cines el próximo día de San Valentín“. La película, que promete ser todo un éxito, ya tiene una cuenta propia en la red social con casi 13 mil seguidores en donde en los próximos meses se publicará más información.

Revisa acá las publicaciones de JLo y Maluma:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0