Conéctate con nosotros

Redes

Nuevo look de Bad Bunny fue comparado con el “Compadre Moncho” en Twitter

El actor Adriano Castillo, quien interpreta al personaje nacional, retuiteó la publicación.

Publicado

en

Tras meses alejado de las pantallas y los eventos, el domingo pasado Bad Bunny regresó en grande con un concierto streaming para todo el mundo. El artista sorprendió a todos su fanáticos al anunciar su primera presentación durante la pandemia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lo hizo en un camión en movimiento por las calles de Nueva York.

Interpretando sus mejores éxitos de los dos álbumes que lanzó repentinamente en confinamiento, “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”, se lució con un nuevo look. En el show virtual que se transmitió vía YouTube y alcanzó el 1,5 millones de espectadores, el “Conejo Malo” apareció vestido entero de negro con un pelo estilo afro, barba candado y unos lentes de sol del mismo color.

Como era de esperarse los fanáticos de todo el mundo reaccionaron a través de redes sociales, principalmente Twitter, generando divididas opiniones. Dentro de las publicaciones llamó la atención una en particular, donde lo compararon con el reconocido personaje nacional del “Compadre Moncho”, interpretado por el actor Adriano Castillo.

Un usuario de la plataforma compartió una fotografía de cada personaje y escribió: “Bad Bunny se está transformando progresivamente en el Compadre Moncho“. Rápidamente la publicación se llenó de interacciones y en esta ocasión fue el mismo Adriano Castillo quien retuiteó el comentario y escribió: “Mi próximo salto al trap“.

Revisa acá la publicación donde compararon a Bad Bunny con el “Compadre Moncho”:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.