Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Nuevo Round! Aníbal Mosa dio una noticia que disgustó a José Luis Sierra

Publicado

en

El presidente de los albos le comunicó al “Coto” que había cuatro jugadores que ya estaban listos para firmar, pero no era ninguno de los que le había pedido el entrenador.

En Colo Colo siguen los problemas. Al parecer, José Luis Sierra lo está pasando muy mal en Macul, ya que siguen los conflictos con Aníbal Mosa. Un nuevo round se sumó a esta complicada pretemporada del club, que busca afrontar de la mejor manera este nuevo semestre.

El mayor problema entre ambos es la nula llegada de refuerzos y el masivo éxodo de jugadores que se podría ver en Pedrero, donde Esteban Paredes, Jean Beausejour, Jaime Valdés, entre otros, dejarían la institución.

Según informa Radio La Clave, el presidente de Blanco y Negro le habría dicho al DT que ya habían cuatro jugadores que estaban listo para firmar por el Cacique, pero esa noticia no fue del gustó del ‘Coto’.

El entrenador presentó una lista de contrataciones que quería en El Monumental y ninguno de los nombres dados figuraba en los posibles refuerzos que le presentó el mandamás de Macul, quien se había comprometido con el DT a traer los jugadores que él necesitaba. Por lo mismo, el adiestrador los rechazó. 

A pesar de eso, Mosa comunicó en la misma radio que “José Luis Sierra continúa en Colo Colo, es una mentira que se quiere ir”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.