Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Nuevo técnico de Arturo Vidal fue seleccionado español de fútbol playa

El actual entrenador de Arturo Vidal fue seleccionado nacional español en fútbol playa

Publicado

en

Quique Setién pasó de la comodidad de su hogar a estar frente de uno de los equipos más poderosos del mundo. Quien hasta hace unos días era un completo desconocido tiene un amplio recorrido en el balompié de su país.

El ex entrenador de Felipe Gutierrez disputó tres partidos con la selección de España y se destaca su trayectoria a nivel de clubes por sus pasos en Racing de Santander y Atlético de Madrid.

Sin embargo, una historia poco conocida del actual entrenador del Barcelona, es que sus inicios en el fútbol se dieron en la arena, donde participó en los campeonatos infantiles de El Sardinero con tan solo 14 años.

A los 19 años debutó en el fútbol profesional con el Racing de Santander, por lo que tuvo que abandonar el fútbol playa por un buen tiempo. Hasta que a fines de los años 90 y ya retirado volvió a retomar el deporte en la arena.

“Setién jugaba muchísimo”, contó Ramiro Amarelle, jugador de la selección española de playa y considerado mejor jugador en dos mundiales (2003 y 2008) por la FIFA, en la revista Líbero. Y agregó: “A veces parecía que no, pero es que pones a ex jugadores a jugar en la playa y marcan diferencias. A día de hoy no, porque ha evolucionado el deporte, pero es que eran muy buenos”.

Esta es una de las tantas facetas que vamos a empezar a conocer del actual entrenador del chileno Arturo Vidal que ha tomado las riendas de uno de los mejores equipos europeos de la década.

Así jugaba el Betis del actual técnico de Arturo Vidal

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha