Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Nuevos antecedentes exculparían a Johnny Herrera por accidente de tránsito

El portero incluso aprovechó de responder las acusaciones.

Publicado

en

Durante la jornada de este viernes se supo sobre una denuncia que una mujer de 64 años habría hecho en contra de Johnny Herrera, por impactar su vehículo en un hecho acontecido durante el mes de enero. Pero nuevos antecedentes lo exculparían del hecho.

Imágenes que se han viralizado a través de redes sociales y algunos medios, dan por entendido que no fue el jugador, sino que la supuesta víctima quien habría pasado el disco pare.

Además, fue el mismo portero quien, en conversación con La Tercera, aseguró que “según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas”.

Otro punto que muestra la imagen fue que contradice la versión que supuestamente habría huido del lugar, y es que ambos autos permanecen en el lugar, a la espera de Carabineros.

En redes sociales, la noticia ha dividido a los hinchas, ya que algunos se lanzaron con todo a criticar a Johnny Herrera, incluso antes de que diese a conocer su versión. Mientras, muchos lo defienden y reafirman su versión.

Esta es la imagen que publicó La Tercera sobre la investigación de esta denuncia.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha