Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Las ocho figuras que el Wilstermann no prestó a la Selección pensando en Colo Colo

El cuadro “Aviador” espera sellar este martes en el Estadio Monumental la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Publicado

en

Colo Colo se medirá este martes 20 ante Jorge Wilstermann por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en un partido que decidirá la presencia de los albos ya sea en la próxima fase del torneo o el consuelo de ir a la Copa Sudamericana.

Para este compromiso el “Cacique” espera recuperar algunos de sus lesionados como lo son Leonardo Valencia, Pablo Mouche y Julio Barroso, quiénes no estuvieron en el último cotejo ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

En tanto, el elenco altiplánico llega a este encuentro con todas sus figuras y con un descanso considerable teniendo en cuenta que no están jugando en la competencia local debido a la pandemia del coronavirus y que se negaron a prestar jugadores a la Selección Boliviana en la primera doble fecha Clasificatoria.

Ocho jugadores se quedaron en Cochabamba

Un total de ocho jugadores que habían sido citados por César Farías fueron negados por el equipo “Aviador” priorizando el partido ante el “Cacique” por la Copa. Esto, en base al suculento premio económico (1 millón de dólares) que llegaría a la institución en caso de llegar a la siguiente ronda.

Los futbolistas que no fueron cedidos por parte de Cristián Díaz, técnico de Wilstermann fueron: los defensas centrales Alejandro Meleán y Sebastián Reyes, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, los volantes Moisés Villarroel, Paúl Arano y Leonel Justiniano y los delanteros Gílbert Álvarez y William Álvarez.

Cabe recordar que el compromiso entre Colo Colo y Jorge Wilstermann se disputará este martes a las 21:30 horas en el reducto de Macul. En este compromiso, los blancos solo necesitan ganar para tener chances de avanzar a la siguiente fase.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.