Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Octavio Rivero: “Esperaba que se solucionara sin hablar con la prensa”

Publicado

en

El delantero uruguayo  expresó que será complicado trabajar con una persona que cambia su opinión de momento a otro. “Tengo dos años de contrato, pero será difícil”, complementó.

El tema de Octavio Rivero complica cada vez más el ambiente de Colo Colo. El jugador mostró su descontento con Aníbal Mosa después que este le cambiará las condiciones de negociación tras la oferta entregada por Belgrano, que era pagar 1,5 millones de dólares en dos cuotas, a pesar que el club había pedido al contado.

“Cuando llegó la oferta, no se cumplió lo que pedían, que está perfecto. En esa misma reunión se manifestó que se le traía lo que él quería y dijo que no, que ya no quería eso. Me siento decepcionado, porque a mí me había dicho otra cosa”, expresó a los micrófonos de CDF Noticias.

El delantero confesó que no tenía pensado hablar con la prensa, que esperaba que todo se solucionara en privado, pero cambió su postura. “Del otro lado tiraron comentarios en el partido con O’Higgins. Después me vi obligado a contestar, porque se estaba ensuciando mi imagen de una manera que no era la correcta. Pido disculpa a la gente, mis compañeros y al cuerpo técnico, pero no iba a dejar que se me ensucie así porque sí”, complementó.

“Estoy dolido de verdad y necesito poder hablar con alguien del club que se pueda conversar (…) Siento que no tenemos los mismos valores”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.