Colo-Colo

Octavio Rivero: “Me encantaría volver a Colo Colo”

El delantero charrúa, señaló que en cada mercado de pases piensa en un posible retorno al cuadro albo.

Publicado

en

El exdelantero de Colo Colo, Octavio Rivero no ocultó sus deseos por regresar al cuadro albo y declaró que sigue atentamente desde México las campañas del “Cacique” desde que emigró. 

El uruguayo de 27 años milita en el Santos Laguna, pero declaró estar pendiente del devenir de los albos, cuadro en el que militó por dos temporadas y donde ganó el Transición 2017, una Copa Chile y dos Supercopas. 

“Extraño esa pasión y esa exigencia que había en Colo Colo. Saben el cariño que tengo por el club, cómo lo sigo desde que me fui. Me fui por ciertas cosas, pero siempre lo miro y lo aliento. Extraño lo que rodea a Colo Colo, es el más grande y está más que demostrado. La gente en el estadio, afuera, en la calle, la exigencia de ganar, de ser campeón, que te digan eso todo el tiempo. Ahí viví lo mejor de mi carrera”, señaló el oriental al sitio Dale Albo. 

Consultado por si le gustaría volver a jugar en el cuadro “Popular”, fue enfático al señalar que “me gustaría volver, me encantaría. Desde que me fui tengo en la cabeza volver en algún momento. Es un club que quiero mucho, me fue muy bien, ganamos títulos”.

Además, declaró que “me muero de ganas por estar en Colo Colo. Hay otras cosas, hoy mi presente está acá, pero mi intención y mis ganas de volver a Colo Colo están en cada mercado de pases”. 

Finalmente, explicó que “creo que se dará en algún momento, tampoco estoy desesperado, sé que hice las cosas bien y dejé un buen recuerdo con la gente”. 

Video: Mira el golazo maradoniano que marcó Carlos Vela en la MLS 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl