Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Octavio Rivero podría dejar Colo Colo para sumar nuevo refuerzo

Publicado

en

El interés por Fernando Meza haría que los albos liberaran un nuevo cupo de extranjero y el perjudicado sería el delantero uruguayo.

Los problemas para Pablo Guede continúan. Tras la inminente partida de Claudio Baeza en julio, Colo Colo busca un nuevo defensor y divisan hacia el extranjero para sondear a un nuevo jugador: Fernando Meza, ex pupilo del argentino y que hoy pertenece a los registros del Necaxa.

Si se realizar una posible operación, uno de los “regalones” del entrenador trasandino sería perjudicado, en este caso Octavio Rivero, ya que en Macul deberían dejar un cupo de extranjero libre.

El charrúa no sumó minutos contra Atlético Cerro y Sporting Cristal, pese a ser titular en el esquema de Guede en el último Torneo de Apertura, aunque sí jugó en los amistosos de entrenamiento ante San Antonio Unido y Magallanes.

En el Monumental está decididos por Meza y en la opción de liberar un cupo foráneo, incluso si Claudio Baeza no se va del club. Por lo que la eventual llegada del zaguero, dejaría a Rivero con un pie a fuera de Macul.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl