Conéctate con nosotros

Internacional

OFICIAL: Final entre River y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabeu

Tras no ser aceptado el reclamo del cuadro xeneize, el presidente de Conmebl, Alejandro Domínguez, dio a conocer la información.

Publicado

en

Es oficial. El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó la tarde de este jueves que la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el próximo domingo 9 de diciembre, a contar de las 16:30 horas en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España.

“En España encontramos la neutralidad necesaria para este partido. La conectividad con Barajas es una gran posibilidad de llevar ahí la final”, dijo el timonel de Conmebol.

No al reclamo de Boca

A través de un comunicado dado a conocer esta tarde, finalmente la Conmebol descartó el reclamo hecho por Boca Juniors, cuadro que pedía los puntos luego de la suspensión del partido final de Copa Libertadores ante River Plate por la agresión que sufrió el bus que trasladaba a su plantel en las afueras del estadio.

El Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol sudamericano, anuncia en el segundo punto de su fallo que se debe “ORDENAR al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL la reprogramación del Partido Final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors”.

Boca tendrá un plazo de siete días para apelar a este fallo.

Por otra parte, se confirmó que al cuadro “Millonario” se le aplicó una multa de 400 mil dólares por su responsabilidad en los hechos del pasado sábado, ademas de una sanción consistente en jugar sus próximos dos partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas.

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional