Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Oficial: La Serie A se jugará sin público hasta el 3 de abril por coronavirus

La media fue tomada por el gobierno como medida preventiva.

Publicado

en

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, con un total (hasta ahora) de 3.089 infectados, dejando 107 fallecidos. Es por esto que el gobierno tomó como medida seguir jugando la Serie A, pero sin público, iniciativa que regirá hasta el 3 de abril próximo.

Según informó La Gazzetta dello Sport, “está permitido llevar a cabo los eventos y competiciones deportivos, así como las sesiones de entrenamiento de atletas competitivos, dentro de instalaciones deportivas utilizadas a puerta cerrada o al aire libre sin la presencia del público”. 

Además con esta medida se reprogramaron duelos pendientes, donde verán acción los nacionales. Udinese y la Fiorentina de Erick Pulgar verían acción el domingo 8 de marzo desde las 14:00 horas de Chile, mientras que Juventus ante el Inter de Alexis Sánchez jugarían a las 16:45.

Otra de las medida que se adoptó en el país europeo, es el cierre de colegios y universidades hasta mediados de marzo, medida que se tomó de manera preventiva para no seguir expandiendo la complicada enfermedad. 

El golazo de Charles Aránguiz en la Copa de Alemania ante Unión Berlín

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo