Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Oficial! Universidad de Chile confirmó salida de Johnny Herrera

El portero no seguirá en el club universitario para el próximo año 2020.

Publicado

en

Johnny Herrera no fue renovado en Universidad de Chile y el mismo club ratificó su salida de forma oficial a través de un comunicado de prensa que emitieron a través de sus redes sociales.

“En el contexto de la reestructuración de nuestro Primer Equipo de cara a la próxima temporada, y los lineamientos de nuestro proyecto deportivo, se adoptó en conjunto con el cuerpo técnico la decisión de no renovar el vínculo contractual del histórico portero”, indicó el escrito.

De la misma forma agradecieron la entrega de Herrera durante su trayectoria en el club universitario. “Agradecemos la entrega y profesionalismo de Herrera durante las 497 ocasiones en que defendió la camiseta de Universidad de Chile, Club del cual forma parte desde los 14 años cuando llegó desde Angol para cumplir su sueño de vestir la camiseta del “Romántico Viajero”, aseveraron.

En este contexto, añaden que les habría gustado que la forma de la salida no la comparten. “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos y personales. Lamentamos que, dado el momento que se vive en nuestro país, la forma de dar término a esta extensa y estrecha relación no fuese en cancha como todos hubiésemos querido”, aseveran.

“Las puertas de la U siempre estarán abiertas para ti. Gracias por todo, Johnny!”, sentenciaron.

Cabe recordar que minutos antes del comunicado oficial, el exportero de los laicos daba a conocer su salida dando a entender que la decisión fue de Hernán Caputto. “Optó por no contar conmigo. Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales“, aseveró.

“Todos me querían echar hace rato, estuve prácticamente fuera del club y en el periodo de crisis más grande, cuando estuvimos últimos, tuve que volver a jugar. Eso ayudó a salir de la zona de descenso y meternos en una semifinal“, sentenció duramente el guardavallas.

[VIDEO] No te pierdas la reacción de Messi al ganar el Balón de Oro:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl