Colo-Colo

O’Higgins entró en la pelea con Colo-Colo por Marcos Bolados

El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa tendría entre sus objetivos la contratación del joven jugador que este año estuvo a préstamo en Universidad Católica.

Publicado

en

Universidad Católica se consagró como el flamante campeón del torneo y, como era de esperarse, son varios los jugadores que llamaron la atención de otros clubes tras la campaña hecha este año. Uno de ellos es Marcos Bolados que, pese a no haber tenido mucha continuidad, más de alguno se interesara en ficharlo.

El jugador estuvo esta temporada a préstamo en los ‘Cruzados’ proveniente desde Colo-Colo, y dada su corta edad y condiciones futbolísticas en Macul le pedirían que se presente a la pretemporada. Esto a la espera de que el nuevo entrenador defina si estará en sus planes para el 2019.

No obstante, los albos no son los únicos que quieren contar con Bolados el próximo año, y ahora sería O’Higgins el que quiere meterse en la pelea para tenerlo en sus filas la siguiente campaña.

Según una publicación del diario La Cuarta, el equipo de Marco Antonio Figueroa buscaría reforzarse con el delantero. Y si bien el futbolista pertenece a los albos, la opción de tener más continuidad en Rancagua podría ser un aliciente para que decida partir nuevamente a préstamo. Todo dependerá del ‘Popular’.

Por otra parte, cabe señalar que los rancagüinos también pusieron sus ojos en Paulo Magalhaes, y buscarán tentarlo para que deje Deportes Antofagasta. Algo que no será tan fácil, sobre todo considerando que el cuadro ‘Puma’ disputará Copa Sudamericana el próximo año, no así el ‘Capo de Provincia’.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl