Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

O’Higgins se encomienda al reglamento para clasificar a la Sudamericana

Los celestes quieren dar la sorpresa y meterse en un torneo internacional.

Publicado

en

O’Higgins se sumó a los reclamos por el Chile 4, aludiendo a que exigen que se respete el reglamento para que Unión La Calera clasifique a Copa Libertadores con ese cupo, y así corra la lista para que ellos alcancen la Copa Sudamericana

El cuadro que la temporada pasada fue dirigido por Marco Antonio Figueroa, hizo llegar un oficio a la ANFP donde expresan su postura, en el cual dejan claro que están en su “legítimo derecho” de disputar el certamen internacional.

“Se preparó una carta, donde se pide que se respete el reglamento, porque O’Higgins abogará por un cupo en la Sudamericana que creemos legalmente nos corresponde. Al margen que se juegue o no ese partido, que anunció la Federación (Entre la U y Unión), aquí se debe tener un solo criterio y no estar acomodando las cosas”., declaró a El Mercurio. 

El escrito hecho por el ‘Capo de Provincia’ alude a que se debe respetar el artículo 80 de la Copa Chile, el cual afirma que si no hay posibilidad de tener un campeón o vicecampeón en cancha, se debe primar la mejor posición en la tabla, con lo cual Calera iría a Libertadores. 

Así recibió Santiago Wanderers la copa de la B tras ser campeón 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno