Conéctate con nosotros

Internacional

O’Higgins venció a Santiago Wanderers y clasificó a Copa Sudamericana

Publicado

en

Con el solitario tanto de Albert Acevedo, el “capo de provincia” ganó la Liguilla y obtuvo el último cupo para Chile en el certamen.

O’Higgins volvió al triunfo en el estadio El Teniente. Y es que tras derrotas consecutivas en condición de local, volvió a los abrazos al vencer por 1-0 a Santiago Wanderers en la final de la liguilla, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

Una victoria por la mínima que fue suficiente, ya que en la ida habían igualado sin goles en Valparaíso.

El partido disputado ante 7.241 espectadores en Rancagua fue intenso de principio a fin, con situaciones en ambas porterías, pero fue el conjunto local más efectivo.

A los 10’, Albert Acevedo marcó el 1-0 en la boca del arco. Solo tuvo que empujar el balón tras un rebote en el área rival.

No obstante, el ‘Decano’ pudo irse al descanso con el empate, pero se encontraron con las respuestas ajustadas del portero Jorge Carranza.

En el complemento ambos elencos buscaron el gol: Wanderers creció en ofensiva, pues adelantó sus líneas, obligando al retroceso del local, pero carecieron de poder de finiquito y terminaron sentenciando el 1-0 definitivo.

Con la victoria, O’Higgins se suma a Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción como los representantes nacionales en la Copa Sudamericana 2016.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.