Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¡Ojo Bravo! Real Madrid perdió ante el Cádiz y el Betis podría terminar la fecha como único líder en España

Los madrileños cayeron 1-0 ante el equipo recién ascendido, dejándole la chance al equipo del Ingeniero y Claudio Bravo de ser punteros de La Liga si vence a la Real Sociedad.

Publicado

en

Claudio Bravo

El Cádiz sorprendió a todos en España y derrotó por la cuenta mínima al Real Madrid, dándole la oportunidad al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini de terminar la fecha como exclusivo líder en España.

Anthony Lozano anotó a los 16 minutos el único gol en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde los ‘Merengues’ están haciendo de local porque el Bernabéu está en remodelación, y le dio la victoria al equipo recién ascendido.

Los madrileños siguen en el primer lugar de la tabla con 10 puntos, los mismos que el Cádiz y el Granada, pero el cuadro del Ingeniero los sigue con nueve unidades y tiene la ventaja que aún no juega su partido de la fecha seis.

Los sevillanos, donde Bravo asoma como titular, reciben a la Real Sociedad este domingo a las 16:00 horas. En caso de ganar su encuentro llegarán a los 12 puntos y cerrarán la fecha como el puntero de La Liga. 

Sin embargo, el Real Madrid y el Granada tienen un partido menos, ante el Getafe y el Osasuna, respectivamente. Además, el Atlético de Madrid, que marcha quinto con ocho puntos, también podría meterse en la pelea por la punta si consigue ganar los dos partidos pendientes que tiene, ante el Sevilla y el Levante.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.