Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Olarra y Tello se fotografiaron con Bravo y Pellegrini

Publicado

en

Ambos ex jugadores de Audax Italiano continúan con su gira por Europa donde visitaron el campo de entrenamientos del Barcelona y al ‘Ingeniero’ en el Manchester City.

El experimentado jugador Rafael Olarra se retiró del fútbol profesional tras el Torneo de Clausura y se fue junto a su amigo, el también retirado de la actividad Rodrigo Tello, a recorrer Europa.

La primera parada fue España, donde visitaron al chileno Manuel Iturra. Luego, continuaron su gira en el estadio Santiago Bernabéu donde se juntaron con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Y en la semana, ambos ex jugadores aprovecharon de visitar el campo de entrenamientos del Barcelona para fotografiarse con el portero Claudio Bravo.

La Ciudad Deportiva Joan Gamper fue el escenario escogido por los chilenos para la reunión. “Gracias Capitán por ser un increíble profesional y persona !!!”, escribió Olarra a través de sus redes sociales.

“Gracias por la hospitalidad y enseñarnos el mundo barça!!”, fue el mensaje de Tello.

A su vez, aprovecharon de visitar a Manuel Pellegrini, a quien también le dedicaron palabras por Twitter.

“Qué gran señor !!!!! Un lujo que sea chileno … Gracias por mostrarnos un club maravilloso”, señaló Olarra sobre el ‘Ingeniero’. “Entrenador de clase mundial !! Gracias don Manuel por su charla y consejos”, continuó Tello.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.