Conéctate con nosotros

Internacional

Olivier Giroud y frustrado reencuentro con Alexis: “Hice todo para llegar al Inter”

El delantero del Chelsea confesó que intentó salir de Inglaterra a principio de año seducido por el proyecto de Antonio Conte.

Publicado

en

El delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud, confesó que durante el último mercado de pases europeo realizó todos los esfuerzos para dejar Londres y emigrar a Milán, en donde el Inter y Antonio Conte lo esperaban con los brazos abiertos. 

“Viví seis meses difíciles. Quería cambiar de aire y sonreír de nuevo. Hice todo, pero Chelsea puso como condición para dejarme ir, encontrar primero un reemplazo y no fue posible”, dijo el ariete francés a la Gazzeta dello Sport en Italia. “Aunque esperé hasta la noche del 31 de enero para poder llegar la Inter. O a Lazio que se metió al final”, agregó el goleador francés. 

El delantero de 33 años, manifestó que el proyecto de Antonio Conte le sedujo para querer partir del Chelsea y recalar en Inter pero “estaba atrapado” y tuvo que resignarse. 

Para mí, el proyecto más interesante fue el del Inter: había hablado con Conte que ya me había enviado al Chelsea y él aprecia mi perfil. Una ventaja, además del hecho de que el Inter él juega en la Liga de Campeones y es un gran club”, enfatizó. “Luego, Lazio también lo intentó y los gerentes también vinieron a Londres para hacer algo. Pero estaba atrapado y tuve que resignarme a la idea de quedarme aquí”, lamentó el galo.

Sin embargo, Giroud no se cierra a la posibilidad de llegar a la Serie A dentro de un futuro próximo: “Creo que todavía tengo dos o tres años de alto nivel en Europa. ¿El Inter? Quién sabe, quizás en junio…”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional