Chilenos por el Mundo

Olympique de Marsella habría realizado la primera oferta por Gary Medel

El capitán de La Roja está cerca de dejar Turquía y en Francia están muy interesados en contar con él.

Publicado

en

Hace una semana se informó que el Olympique de Marsella ya habría iniciado las negociaciones por contar con los servicios de Gary Medel, jugador que actualmente pertenece a los registros de Besiktas. Ahora, se conocieron los montos que maneja el elenco francés.

Marsella estaría ofreciendo 4 millones de euros por el jugador formado en Universidad Católica, según el medio Le Phoceen. Sin embargo, el equipo turco espera recibir 6 millones de la divisa europea por el ‘Pitbull’.

Pese a que las cifras todavía no calzan, el mismo medio francés señala que las negociaciones aún están abiertas, a la espera que Besiktas no llegue a acuerdo con ningún otro equipo.

West Ham también quiere contar con Medel y ya puso sobre la mesa cerca de 8,5 millones de dólares, mientras que Fiorentina ofreció 5,5 millones de la moneda estadounidense.

Gary Medel gana 2,3 millones de euros al año en Turquía, siendo uno de los salarios más altos del equipo. Según Le Phoceen, pide lo mismo al OM en caso de que prosperen las negociaciones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl