Conéctate con nosotros

Internacional

OMS: El fútbol solo podrá volver cuando jugadores se hayan vacunado contra el Covid-19

La medida supondría una difícil situación para el balompié a nivel mundial. Se espera que recién en septiembre exista una vacuna efectiva.

Publicado

en

Una nueva traba suma el regreso del fútbol a nivel mundial. Esto, luego que la OMS hubiera advertido a la FIFA que la actividad solo podría ser retomada una vez que los jugadores hayan sido vacunados contra el Covid-19. 

Así lo dio a conocer el periodista uruguayo, Daniel Bianchi, quien informó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “La CONMEBOL recibió está mañana una comunicación de FIFA: la OMS informó que el fútbol profesional en el Mundo no debe jugarse hasta que cada deportista reciba su Vacuna contra el Coronavirus. Es una condición innegociable para que vuelva el fútbol”, indicó el profesional. 

Cabe destacar que por el momento, ni la Conmebol, ni la FIFA han informado respecto a la veracidad de esta noticia. Así mismo, tampoco se conoce algún comunicado de la Organización Mundial de la Salud al respecto. 

Por el momento, son varios los científicos que se encuentran trabajando en una vacuna contra el coronavirus, sin existir certeza aún respecto de cuándo esta podría estar lista y sus resultados. Ciertas versiones apuntan a que, en el mejor de los casos, esto podría ser en septiembre. De esta manera, si la advertencia de la OMS es real, podría producirse un tremendo descalabro en el fútbol a nivel planetario. 

El video contra el coronavirus que circula en Perú y hace alusión al rayado de La Roja en camarín en Lima

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional