Colo-Colo

Opazo vuelve a la derecha en Colo Colo: El equipo que Salas trabaja para enfrentar a Antofagasta

El Comandante contará con el regreso de Cristián Gutiérrez al equipo tras no poder jugar ante Huachipato, permitiendo que el ‘Torta’ pueda retornar a su puesto natural.

Publicado

en

Mario Salas solo tendría en mente un cambio respecto al equipo que empató por la mínima ante Huachipato en la última jornada del torneo. La base se mantiene pensando en Antofagasta, salvo un pequeño retoque en la defensa.

Se trata del regreso de Óscar Opazo al puesto de lateral por la derecha luego de varios encuentros jugando a perfil cambiado por la izquierda. La vuelta de Cristián Gutiérrez, quien fue baja en el duelo ante los acereros, permitiría este cambio en el equipo de Salas.

Con esto el Cacique tendría como formación para enfrentar a los pumas a Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez y Gabriel Suazo en el mediocampo; Jorge Valdivia como creador; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en la delantera.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta en el Monumental este viernes a las 20:30 en el inicio de la fecha 10 del Campeonato ANFP Plan Vital 2019.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl