Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“Operación Milán”: Futuro de Vidal en Barcelona se queda con portadas en España

El club español se abrió a la posibilidad de dejar partir al chileno, dejando la posibilidad de que Barcelona haga un tremendo fichaje.

Publicado

en

Arturo Vidal sigue acaparando todas las miradas en España, puesto que su continuidad en Barcelona pareciera ser cada vez más complicada. Así lo dejó claro la portada de medio Sport, quienes afirman que el chileno es la prioridad para los italianos, quienes podría dejar partir su máxima figura para realizar el trueque con el volante. 

Barcelona tiene sus ojos puestos en el argentino Lautaro Martínez, por lo cual la dirigencia culé se reunió el pasado viernes con los agentes de Inter para tratar la situación, siendo el ‘King’ pieza clave para concretar esto, puesto que si este es vendido, abre la opción para que Barcelona embolse cerca de 20 millones de euros.

Con estos mismos se podría hacer la compra por el artillero del Inter, quienes siguen teniendo como prioridad al volante chileno para reforzar su mediocampo, el cual se ha visto afectado por las lesiones que han sufridos sus jugadores.

El otro centrocampista que les interesa es Rakitic, pero al volver a tener protagonismo en España, pareciera ser que el principal apuntado para emigrar es Arturo, quien este fin de semana sumó un poco más de 10 minutos en la victoria ante el Mallorca

“El Inter, y sobre todo su técnico Antonio Conte, han abierto ahora la opción de Arturo Vidal. El entrenador ya le tuvo como futbolista en la Juventus y sabe que puede ser un futbolista fundamental para lograr títulos“, escribió el artículo.

“El agente de Vidal tiene previsto visitar Barcelona antes de Navidades y el Barça ya conoce de primera mano las intenciones del Inter sobre el chileno. Su precio sería de unos 20 millones de euros”, terminó.

La tremenda lesión de Luis Felipe Gallegos en la derrota del Necaxa

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo