Conéctate con nosotros

Polideportivo

Organizadores confirmaron que ATP de Santiago se llevará a cabo en Febrero

La organización ya tendría listo los detalles y confían en conseguir el financiamiento privado.

Publicado

en

Tras seis años, y luego de la incertidumbre que significó el estallido social en Chile, el ATP Tour 250 se realizará en Santiago. Así lo confirmaron las empresas organizadoras del certamen, SACS y Octagon.

Desde el máximo organismo internacional ratificaron que el torneo se disputará en la capital de Chile el próximo desde el 24 de febrero al 1 de marzo en el Court Central del Estadio Nacional, y que Catalina Fillol será la directora del torneo, en representación de la empresa SACS.

“ATP nos dio el vamos para desarrollar el torneo en Santiago, lo que nos tiene muy entusiasmados. Estamos convencidos que es una tremenda oportunidad para nuestros tenistas de participar en un circuito profesional en casa. Chile merece eventos deportivos de primera categoría”, agregó la directora.

A pesar de que el Gobierno suspendió su aporte económico, las autoridades ya manifestaron que apoyarán el torneo, y desde las empresas organizadoras indican que hay confianza para contar con el financiamiento privado para que se desarrolle el ATP de Santiago.

“Estamos enfocados en recuperar esta fecha oficial que durante mucho tiempo estuvo ausente en nuestro país y confiamos que contaremos con el apoyo de los auspiciadores para dar un espectáculo de primer nivel, en un ambiente familiar y de sana competencia como ha sido siempre en el tenis”, señaló Fillol.

La directora del ATP de Santiago agregó que “Chile cuenta hoy con grandes jugadores, un público espectacular y esto, combinado a la experiencia que tenemos desde nuestro primer Challenger, nos hace mirar con optimismo el desafío que tenemos por delante”.

Revive el increíble punto de Christian Garín a Diego Schwartzman

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl