[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Nicolás Oroz y Leonardo Fernández no seguirían en la U el próximo año

El alto valor en la compra de sus pases harían imposible su continuidad en los “Azules” para 2020.

Publicado

en

Nicolás Oroz y Leonardo Fernández no permanecerían en Universidad de Chile para el próximo año debido al costoso valor que tienen sus pases que dejarían sin chances a la dirigencia de poder retenerlos.

Según informó El Mercurio la estrategia que tienen los “Azules” en busca de hacer caja por el déficit financiero que han tenido en este último año en materia de refuerzos, tendrían con una nula opción poder hacer compra del pase de estos dos futbolistas.

El caso más complicado es el del uruguayo Fernández, en la que los estudiantiles deberían pagar 8 millones de dólares al Tigres de México para quedarse con su carta, situación que de hecho fue descartada por el director deportivo del club, Rodrigo Goldberg.

“El caso de Leonardo Fernández es casi imposible su compra, hay que disfrutarlo estos meses”, expresó.

En tanto, por el argentino Oroz, los laicos deberán cancelar poco más de un millón de la moneda estadounidense, cifra que se torna más accesible que lo que se debe pagar por el “Charrúa”, pero de igual forma es difícil por la situación que atraviesa la institución.

Misión mantenerse en Primera

El principal escenario en este momento para los “Azules” es salir de las posiciones incómodas de la tabla en la que se encuentran a un punto del descenso directo a ocho fechas del final.

El próximo desafío para los dirigidos de Hernán Caputto será enfrentar a Palestino en el Estadio Nacional, en un duelo que aparece como preponderante antes de medirse ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en una nueva versión del Superclásico.

En estos momentos, los del “Romántico Viajero” se posicionan en la decimocuarta ubicación en la tabla con 21 unidades, mientras que su gran chance para clasificar a una copa internacional asoma en la Copa Chile, en la que deberán revertir un 3-1 en contra ante Cobresal, si quieren seguir en competencia.

No te pierdas la publicidad de McDonalds por Carlos Tevez y Armani:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl