[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Óscar Opazo estaría en la mira de Racing de Avellaneda

El ‘torta’ se pondría a las órdenes de Mario Salas este próximo 16 de julio.

Publicado

en

Óscar Opazo podría partir al fútbol argentino y ser compañero de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena para la próxima temporada.

Esto debido a que según informó el Diario Olé del país trasandino, Racing, actual campeón de la Superliga, buscaría contar con el ‘Torta’ para esta segunda parte del año luego de que su principal nombre para ocupar esa plaza José Luis Rodríguez Bebanz, lateral del Danubio se encuentra en congeladas negociaciones.

“El representante del jugador ya le comunicó que está la posibilidad de Racing”, expresaron del círculo íntimo del lateral a Olé.

Cabe destacar que Opazo viene de realizar una buena primera rueda en Colo Colo y además participó en la Copa América con la Selección Chilena en la que jugó un partido de titular ante Uruguay.

“Hasta ahora nadie preguntó por el jugador. Si llega algo, el club está dispuesto a negociar. Pero no por préstamo”, declaró una fuente al interior del ‘Cacique’ al mismo medio.

De concretarse esta operación el exSantiago Wanderers sería la segunda pieza que perdería Mario Salas, tras la salida de Esteban Pavez al Medio oriente.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl