Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Óscar Opazo se mostró autocrítico pese al triunfo de Colo Colo ante Peñarol

El lateral del “Cacique” puso la pelota al piso y declaró que lo más importante tras la victoria es continuar paso a paso.

Publicado

en

Cuando todo parecía estar en contra de Colo Colo para su duelo ante Peñarol por Copa Libertadores, los albos lograron sacar fuerzas de flaqueza en un duelo en el que comenzaron cayendo por la mínima.

Luego del triunfo, habló el lateral albo Óscar “Torta” Opazo, y partió diciendo que: “Sabemos que tenemos muchas cosas de mejorar, veníamos de una racha muy negativa tras la vuelta del futbol. Tenemos muchas cosas por corregir. También se puede ilusionar, pero lo importante es sumar el próximo partido, y ahí veremos. Lo más importante es ir paso a paso”.

El jugador abordó el mal presente del “Cacique”, consciente de la victoria no los exime del mal momento en el plano local:Somos muy autocríticos, somos jugadores bastante grandes, bastante maduros, pero asumimos la responsabilidad y el compromiso de vestir esta camiseta. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. La vuelta ha sido complicada, nos han ganado futbolística y físicamente. Estamos al debe aun”.

Al cierre, el “Torta” destacó la entrega del equipo para enfrentar a un club de gran envergadura como Peñarol: “Tuvimos una gran actitud en el segundo tiempo ante la adversidad, sobre todo ante un equipo que es muy copero”. 

El siguiente desafío de Colo Colo en Copa Libertadores será el próximo miércoles 23 de septiembre en el Arena Da Baixada ante el Athletico Paranaense, club al que venció en la segunda fecha en Macul y que hoy consiguió una agónica victoria por 3 a 2 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0