Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Óscar Opazo piensa en grande y sueña con consolidarse en la Selección Chilena

Publicado

en

Publicidad

Colo-Colo

El “Mago” Valdivia reaparecerá en Colo-Colo días antes del estreno en Copa Sudamericana

El volante comenzó a entrenar de manera normal y la idea es que sus primeros minutos oficiales del 2019 sean ante Deportes Iquique.

Publicado

en

La larga recuperación que ha tenido Jorge Valdivia de la lesión que lo alejado por largo tiempo de las canchas está próxima a llegar a su fin, luego de un tratamiento exhaustivo que pretende sacar la mejor versión del volante.

Ausente durante las primeras cinco jornadas, el “Mago” ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros desde ayer. Al volante, de todas maneras, se lo irá llevando con cuidado, evitando grandes cargas, al menos durante esta semana.

La próxima, ya sería más intensa con el objetivo de que pueda llegar de buena manera al duelo por la sexta fecha ante Deportes Iquique.

La idea, tanto del cuerpo médico como de Mario Salas, es que el mediocampista pueda jugar algunos minutos ante los “Dragones” y ya esté en condiciones para jugar el duelo de ida por la primera fase de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, programado para el martes 2 de abril, solo tres días después del lance ante los nortinos.

Uno que también debería llegar en buenas condiciones a ese cotejo es Esteban Paredes, quien ya vio acción en el clásico del pasado domingo contra Universidad Católica, ocasión en la que se le vio a un muy buen nivel, algo que en el “Cacique” esperan que se repita con el exjugador de Palmeiras.  

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Rodrigo Millar: “Es difícil volver a Colo-Colo, por la edad y las necesidades de los técnicos”

El ‘Chino’, jugador del Morelia, dejó claro que retornaría al ‘Cacique’ si tuviese que volver al fútbol chileno, no obstante, aseguró que “los tiempos de los clubes” no lo permitirían.

Publicado

en

Rodrigo Millar se encuentra actualmente en el Morelia, de México, y aunque incluso llegó a portar la jineta de capitán, siendo un referente en el equipo, su futuro actualmente es incierto. En ese contexto, se tomó un minuto para considerar la opción de un eventual retorno al fútbol chileno y dejó claro cuál sería su destino.

En conversación con Deportes en Agricultura, el volante explicó que sí o sí iría a Colo-Colo, porque “ahí viví cosas que me marcaron mucho, pude ser campeón, jugué un Mundial estando ahí, y a pesar de que por momentos fui muy resistido por la gente, con trabajo, sacrificio y humildad valoraron mi trabajo”.

No obstante, sobre la posibilidad real de una vuelta a Macul, el jugador aseguró que “tengo claro que es difícil, por la edad, por los tiempos de los clubes y, por las necesidades que tienen los técnicos, capaz que nunca se pueda dar”.

En ese sentido, al ser consultado por el tema de la edad, Millar comentó que “la edad es un número. Acá tenía un técnico que siempre me decía no hay jugadores viejos ni jóvenes, sino que buenos y malos. Nosotros los más grandes tenemos que demostrar que el tema es simplemente un número, según cómo nos entrenamos y cuidamos”.

Por otra parte, el ‘Chino’ también tuvo palabras para la nominación de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena, y sostuvo que “no nos podemos dar el lujo de perder a un tipo tan importante para la selección. Vargas (Eduardo) es mi amigo y todo, pero por sus números debe estar ahí. A mí me gustaría preguntarle a Rueda por qué no lo lleva”.

Y en esa línea, cerró diciendo que “siempre he pensado que los mejores jugadores que estén con nivel deben estar en la selección. Me parece que Marcelo Díaz sigue demostrando que puede ser útil para la selección”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Ronald de la Fuente y su lesión: “Hay que ser paciente y no apurarse”

El jugador de Colo-Colo reconoció que su recuperación va “acorde” a los tiempos establecidos, y destacó que “mis compañeros me han apoyado de la mejor manera”.

Publicado

en

Ronald de la Fuente continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla, y en conversación con Fox Sports aseguró que todo va “acorde a los tiempos planificados”.

“Estoy haciendo todo lo posible para volver pronto, y principalmente para quedar bien y no tener inconvenientes más adelante, así que estamos en eso, para que salga todo bien”, comentó el jugador.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar en claro que no quiere apurarse en la rehabilitación para no sufrir futuros inconvenientes físicos.

“Dentro de lo grave, gracias a Dios no tuve que entrar a cirugía. Hay que ir viéndolo con cuidado, ser paciente, no apurarse, porque esas son las cosas que me pueden perjudicar a largo plazo”, explicó.

Además, destacó que “estoy en las mejores manos, los mejores doctores, el club me ha brindado lo mejor, y el área médica es espectacular. Estoy tranquilo de que la recuperación va a ser buena”.

Por último, sobre cómo lo ha apoyado el plantel en este proceso de recuperación, el lateral cerró diciendo que “me han apoyado de la mejor manera, como cuando llegue al primer día de entrenamientos. Me recibieron de la mejor forma y me han apoyado en todo sentido en el tema de mi lesión. Se los agradezco, la verdad hay muy buenas personas dentro del grupo”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Queda mucho por mejorar, somos un equipo en construcción”

El volante de Colo-Colo analizó el clásico que perdieron ante Universidad Católica y reconoció que “nos cerraron muy bien los espacios en el mediocampo”.

Publicado

en

Colo-Colo cayó por 2-3 ante Universidad Católica, en el Estadio Monumental, y uno de los que analizó el resultado obtenido fue Gabriel Suazo, que conversó con Fox Sports la mañana de este martes.

Sobre su evaluación tras la derrota, el joven jugador comentó que “estamos con un poquito de molestia por no haber podido ganar el clásico. Creo que fue un partido disputado, y si uno comete errores te pueden cortar el juego, y eso nos pasó”.

Con respecto al aprendizaje que pueden tener tras la derrota, el futbolista explicó que “podemos sacar conclusiones de lo que hay que mejorar. Aún nos queda mucho, somos un equipo en construcción aún, esperamos hacerlo esta semana para el próximo sábado poder volver con todo”.

Y en esa línea, agregó: “Los detalles en estos partidos tan cerrados marcan mucha diferencia. Un error puntual o una pelota detenida te puede hacer la diferencia. Católica nos cerró muy bien los espacios en el mediocampo. No tuvimos el primer tiempo las armas para traspasar la doble línea de cuatro que nos pusieron”.

Por último, en relación con cómo terminó físicamente tras el compromiso, Suazo cerró diciendo que “tengo una molestia en el hombro, es un esguince que traído desde el partido con Curicó. No es grave, no impide jugar, pero me molesta muchísimo”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Mario Paredes: “Esteban tiene que jugar de titular, es un nueve neto”

El padre del delantero se refirió a la suplencia que está teniendo su hijo en Colo-Colo, y recalcó que “espero verlo titular. Se nota cómo cambia el equipo cuando entra”.

Publicado

en

Colo-Colo cayó por 2-3 ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, y uno de los que seguramente quedó con gusto a poco fue Esteban Paredes, que solo alcanzó a jugar 38 minutos frente a los ‘Cruzados’. Y uno de los que pidió más minutos para el futbolista fue su padre.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Mario Paredes analizó el desempeño de su hijo y comentó que “lo vi bien, lo único malo es que le están dando muy poco tiempo”.

Y en esa línea, agregó: “Esperemos que más adelante pueda jugar de titular, porque él tiene que jugar de titular, ya que es un nueve neto, todos lo saben”.

Asimismo, sobre la edad del jugador, Paredes padre recalcó que “la edad no interesa, porque ¿usted vio cuando fue a buscar una pelota atrás? Jugó 30 minutos porque venía saliendo de una lesión, pero espero verlo de titular. Eso es lo que tiene que hacer”.

De acuerdo al envión que provoca la presencia del jugador en cancha, su padre destacó que “se nota cómo cambia el equipo cuando entra o cuando Esteban es titular”.

Por último, en relación con el equipo titular elegido por Mario Salas, Paredes cerró diciendo que “el técnico sabrá lo que hace, pero espero verlo de titular en los próximos partidos. Porque se lo merece, es goleador, y si no hace goles da pases gol”.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl