Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Osvaldo González: “Estoy muy feliz de volver, espero estar a la altura”

El defensa proveniente del Toluca llegó esta madrugada al país.

Publicado

en

Osvaldo González llegó esta madrugada a Chile, en el que se someterá a los exámenes médicos de rigor, para posteriormente ser oficializado como el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada.

El defensor que viene proveniente del Toluca mexicano, se mostró contento de retornar una vez más a los azules. “Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas“, expresó.

De la misma forma confesó que era “algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo”, agregó.

Con respecto a sus objetivos aseveró que tiene “fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece”, sostuvo.

Por último ‘Roky’ reconoció que no es la primera vez que intentó volver a la U. “Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar”, sentenció.

Cabe recordar que a principios de esta semana fue presentado Marcos Riquelme como nuevo refuerzo al que se le sumaría González que por tercera vez tendrá un nuevo ciclo en los estudiantiles.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl