Connect with us

Chilenos por el Mundo

Osvaldo González no pudo gritar campeón en el campeonato mexicano

Chilenos por el Mundo

El mensaje de Arturo Vidal sobre su futuro

El volante del Bayern Munich publicó una imagen en sus redes sociales en medio de la incertidumbre sobre una eventual partida.

En estas últimas semanas el nombre de Arturo Vidal se ha convertido en portada de varios medios internacionales, pues desde que el Bayern Munich lo declaró transferible, varios son los equipos que habrían puesto sus ojos en el volante chileno.

El Napoli, Atlético Madrid, Juventus, Chelsea y Manchester United son algunos de los clubs que suenan para quedarse con el seleccionado nacional.

Sin embargo, y pese a las especulaciones, el bicampeón de América publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una imagen en la que sale con la camiseta del cuadro bávaro, su actual club, junto al mensaje “Preparado para el futuro”, dando a entender que seguirá en el Bayern Munich.

Si bien por ahora el jugador sigue perteneciendo al Bayern Munich, las especulaciones desde el Viejo Continente se mantienen y en las próximas horas podría haber novedades sobre su futuro.

Preparado para el futuro!!💪🏼💪🏼🤴🏽🤴🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

El penal que Claudio Bravo le tapó a Guardiola

El arquero chileno le ganó un mano a mano a su entrenador y lo dejó registrado en sus redes sociales.

Una sana costumbre es para Cladio Bravo el atajar penales y en esta oportunidad no fue la excepción, pues en una práctica el chileno le contuvo un tiro a su entrenador Pep Guardiola.

La acción quedó registrada en un video, la cual el propio meta nacional decidió subir a su cuenta oficial de Instagram.

Bravo, junto al resto del plantel, se encuentran entrenando para los amistosos que disputarán en Estados Unidos y que arrancarán esta noche con el choque ante el Borussia Dortmund (VER NOTA).

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Mourinho espera ansioso a Sánchez y lo pondrá de la partida para el amistoso del domingo

El técnico del Manchester United se mostró entusiasmado por la llegada del chileno a Estados Unidos, quien retrasó su viaje por problemas con su Visa.

Comenzó la gira del Manchestr United por Estados Unidos y en el primer compromiso los Diablos Rojos igualaron 1-1 ante Phoenix. El duelo no contó con la presencia de Alexis Sánchez, pero el propio Mourinho aseguró que lo espera para el siguiente compromiso.

“No está Lukaku, no está Rashford y probablemente no estarán para el comienzo de la Premier League. Por eso, cuando Alexis aterrice tendrá que jugar. Ya entrenó cinco días con nosotros antes de venir a Los Ángeles”, afirmó el DT tras el primer partio.

“Dejamos un preparador físico junto a él para que entrenara de manera individual. Cuando llegue tendrá que jugar. Si viene, viene a jugar. No tenemos jugadores y especialmente en la zona ofensiva. No se trata de cuándo vaya a jugar Alexis, sino de que tiene que jugar”, añadió Mourinho.

Cabe señalar que el siguiente partido para los ingleses, en el que Sánchez será de la partida, se jugará el domingo, a las 17:00 horas ante el San José Earthquakes en el Levi’s Stadium de California.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas