Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Otra amenaza para Vidal? Barcelona quiere fichar al portugués Bernardo Silva

La prensa británica habla del interés del club catalán por el jugador del Manchester City. Le ofrecerían “un papel protagonista” para la próxima temporada.

Publicado

en

Bernardo Silva

En base a sus buenas actuaciones, poco a poco Arturo Vidal se fue ganando un lugar como titular en el Barcelona, que se encuentra preparando su choque por cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich en Lisboa.

De hecho, quien durante muchos meses lo tenía relegado a la suplencia, el brasileño Arthur, se terminó marchando a la Juventus a cambio del bosnio Miralem Pjanic.

Sin embargo, y aunque el volante chileno cada vez se siente más empoderado en el club catalán, tal parece que no podrá dormirse en los laureles ya que muy pronto podría tener otra seria amenaza para su lugar en el mediocampo.

Según informa hoy The Telegraph, el Barcelona ya habría comenzado las averiguaciones para fichar al volante portugués del Manchester City Bernardo Silva.

Uno de los jugadores más importantes en el equipo de Pep Guardiola ya que puede jugar tanto en el centro del campo como por las bandas, tras el receso perdió algo de protagonismo y el medio inglés asegura que el club español planea convencerlo ofreciéndole “un papel protagonista” en la próxima temporada.

Y aunque la operación aún no entra en una fase formal, ya se estaría tanteando una posible transacción que involucraría como parte de pago un trueque con el lateral luso José Semedo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0