Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Otra decepcionante actuación de Matías Fernández en Colo Colo: ¿Se acabó la magia?

El “Pelusa” solo pudo disputar 45 minutos contra el Athletico Paranaense. Tuvo una muy pobre presentación, tal como ha sido en los 10 cotejos que suma desde su regreso.

Publicado

en

Si los hinchas de Colo Colo pensaban que Matías Fernández podría volver a mostrar todo que dio en los pastos de Macul en su regreso a la cancha del Monumental, la realidad les ha dado un duro golpe. El otrora mejor jugador de América no califica ni siquiera como un refuerzo aceptable.

Su rendimiento en la cancha ha estado demasiado lejos de lo que los fanáticos esperaban, pero no tanto de lo que han sido los últimos años de su carrera. Frente al Athletico Paranaense, “Matigol” debutaba como titular en el certamen continental y su rendimiento, nuevamente fue penoso.

Solo estuvo 45 minutos en cancha. No le dio más, ni en lo futbolístico ni en lo físico. Los números lo condenan. Cero remates al arco, cero remates en total. Tocó solo 29 veces el balón y dio 21 pases, todos intrascendentes.

Hay más: recibió cinco faltas, cometió una y solo en una ocasión quitó el balón. Demasiado poco para los requerimientos de una competencia tan fiera como la Copa Libertadores.

Solo 10 partidos y dos titularidades

Desde que arribó al Estadio Monumental, Fernández solo ha podido jugar 10 partidos. La suma cuenta seis por Campeonato Nacional, dos por Copa Chile y dos por Copa Libertadores.

De estos, solo en dos ha sido titular. Contra O´Higgins en la competencia local y de último contra Paranaense.

Demás está decir que el “Pelusa” no ha marcado goles en estos encuentros.

Una situación que preocupa en Blanco y Negro, donde ven como cada vez más probable un probable final en la carrera de Matías Fernández. Lo que urge, es que sea en un nivel que deje un pobre sabor entre los hinchas.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.