Conéctate con nosotros

Internacional

¿Otra vez? Hackers atacaron las redes sociales del Barcelona para anunciar a “nuevo refuerzo”

El jugador brasileño fue mencionado por los responsables.

Publicado

en

Barcelona vivió un triunfo en la cancha, pero en las redes sociales vivió un percance. Mientras vencían 2-0 al Getafe, un grupo de hackers ingresaron a las cuentas del cuadro catalán para dar un falso anuncio sobre la llegada de Neymar.

“Hola, somos OurMine. Bien, esta es la segunda vez, el nivel de seguridad es bueno, pero todavía no es el mejor. Para mejorar la seguridad de su cuenta, contacte con nosotros: Conctact@ourmine.org”, señaló el grupo en su primer tweet.

Luego, comentaron que habían leído varios mensajes privados, y que tenían evidencias de que Neymar sería el próximo fichaje del cuadro azulgrana, tanto que publicaron una imagen anunciándolo.

Finalmente, fue el mismo Barcelona que confirmó el hackeo. “Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, motivo por el que han aparecido mensajes ajenos a nuestra entidad, los cuales han sido denunciados y eliminados”.

“Las publicaciones se han hecho a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos”, cerró el pequeño comunicado.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional