Conéctate con nosotros

Música

Otra vez no se le entiende la letra a Rosalía ¿Qué dice en su nueva canción?

La cantante española lanzó un nuevo éxito junto Travis Scott, pero como ya es recurrente, varios de sus seguidores han comentado que a la artista no se le entiende parte de la letra.

Publicado

en

Este jueves 28 de mayo la cantante española Rosalía estrenó una nueva canción, esta vez con la colaboración del rapero estadounidense Travis Scott.

El tema que lleva por nombre “TKN” se hizo viral rápidamente y en menos de 24 horas el videoclip se posicionó en el cuarto lugar de las tendencias de YouTube.

Pero los seguidores de la artista de 26 años nuevamente reclamaron por un detalle en redes sociales, ya que otra vez a la ícono del género urbano no se le entiende parte de la letra, justo en el coro de la canción.

¿En Almería? ¿En la heladería? ¿En una notaría? ¿En una orilla? La verdad es que ninguna de estas frases es la respuesta correcta, ya que la española al finalizar el estribillo dice: “Ni un amigo nuevo, ni uno haría”

“TKN” es el tercer sencillo lanzado por Rosalía en lo que va del año tras las canciones “Juro Qué” y “Dolerme” estrenadas en enero y marzo respectivamente.

[VIDEO] ROSALÍA & Travis Scott – TKN (Official Video)

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música