Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Otro chileno quedaría a la deriva en México: Cruz Azul podría ser desafiliado

Igor Lichnovsky se podría unir a la lista de los chilenos que queden a la deriva en México ante la posible desafiliación del Cruz Azul.

Publicado

en

Un balde de agua fría les cayó en esta jornada a los hinchas del Cruz Azul de México, ya que uno de los equipos grandes de la liga azteca podría ser desafiliado y uno de los damnificados sería el defensa chileno Igor Lichnovsky.

Esto porque la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda del gobierno mexicano congeló las cuentas de los propietarios de la ‘Máquina Cementera’, los hermanos Billy y Alfredo Álvarez, ante posible lavado de dinero.

Según el reglamento del fútbol mexicano, un equipo puede ser desafiliado si es que sus dueños o directivos incurren en actos delictivos o de dudosa reputación.

Esto complicaría a Lichnovsky, quien podría quedar sin equipo en medio de la crisis que podría sacar de la competencia al equipo que disputa sus partidos en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que ya cinco jugadores nacionales están en problemas tras la posible venta del Monarcas Morelia: Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas y Gonzalo Jara.

[VIDEO] Jornada de Nascar comenzó con accidente que casi terminó en incendio

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo