Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Otro interesado en los servicios del ‘Ingeniero’: Valencia quiere a Pellegrini

El entrenador chileno se está convirtiendo en uno de los más cotizados de Europa y ahora otro club español intentaría pujar por su contratación.

Publicado

en

Manuel Pellegrini estaría muy cerca de volver a dirigir después de haber sido desvinculado del West Ham United a mitad de temporada, y todo parece indicar que su futuro estará en Turquía o España, de hecho en este último país se unió un nuevo interesado, el Valencia.

Así es, porque tras los rumores que lo acercaban con el Fenerbahçe de la Superliga Turca y el Real Betis de la liga española, ahora el equipo ‘ché’ estaría interesado en contar con los servicios del ‘Ingeniero’, quien a sus 66 años está ad portas de dirigir al decimocuarto equipo de su carrera.

Según informó el diario La Cuarta, Valencia buscaría reemplazar a su actual director técnico, Albert Celades, quien los tiene fuera de puestos de clasificación a torneos europeos y desde la reanudación de la competencia en medio de la pandemia, solo han ganado un partido de los cinco disputados.

Aunque por ahora lo que estaría trancando la llegada de Pellegrini a Mestalla, serían los siete millones de dólares que el experimentado DT chileno cobra por temporada.

[VIDEO] A cinco años del doblete de Eduardo Vargas a Perú en las semifinales de la Copa América 2015

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo