Conéctate con nosotros

Television

“Oye al chef”: Estos son los primeros famosos que se enfrentarán en el nuevo programa de CHV  

Es conducido por Emilia Daiber y compuesto por Ennio Carota, Yann Yvin, Sergi Arola y Christopher Carpentier.

Publicado

en

Oye al chef” llegará a la pantalla de CHV este jueves 24 de septiembre a las 22:30 horas. El nuevo programa, conducido por Emilia Daiber y compuesto por Ennio Carota, Yann Yvin, Sergi Arola y Christopher Carpentier, pondrá a competir a estos cuatro destacados chefs de la TV, pero ellos no cocinarán. Deberán dejar en manos de inexpertos en la cocina la preparación de las más variadas recetas y estilos. 

Pero estos inexpertos no serán personas desconocidas, sino que famosos. Así, la señal ubicada en Machasa ya definió a los primeros participantes que se enfrentarán en este nuevo espacio del prime: Pamela Díaz y Julián Elfenbein. 

La animadora estará bajo las instrucciones del chef Yann Yvin. En tanto, el animador de “Pasapalabra” tendrá en el oído a Chris Carpentier. 

Así será “Oye al Chef” 

En este nuevo programa, los chefs deberán elaborar el mejor plato. Pero esta vez, no serán ellos quienes estarán en la cocina, sino que sólo podrán entregar instrucciones a famosos y figuras de la TV que poco y nada saben de cocina. 

De esta manera, Sergi, Chris, Ennio y Yann deberán guiar a estos cocineros inexpertos en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato. 

Así, estos últimos deberán esforzarse al máximo para traducir las instrucciones culinarias que reciban de parte de los chefs en una caseta apartada y así preparar (o al menos intentar) recetas de alta cocina que jamás han hecho antes. 

En cada emisión de “Oye al Chef”, la competencia se centrará en dos famosos y dos chefs, quienes una vez que hayan terminado sus preparaciones, estas serán juzgadas por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.