Conéctate con nosotros

Redes

“Acá hay puros flaites”: Pablo Aguilera se llena de críticas por dichos clasistas sobre Puente Alto

En su programa matinal “La Mañana” en Radio Pudahuel, el periodista emitió un discriminador comentario.

Publicado

en

El periodista Pablo Aguilera protagonizó un criticado episodio en plena transmisión en vivo del programa “La Mañana”, de Radio Pudahuel. Mientras el comunicador contaba el avistamiento de un puma en la comuna de Puente Alto, se refirió despectivamente hacia los vecinos del sector, tratándolos de “flaites y delincuentes“.

  • Te podría interesar: Raquel Argandoña recordó con emotivas palabras a su padre en su cumpleaños

Rápidamente, sus declaraciones generaron indignación en redes sociales, principalmente en Twitter, donde los usuarios no demoraron en mostrar su descontento. “Un puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto, ante el hecho se realizó un operativo en el sector”, comenzó contando el presentador nacional.

“Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mí cerro“, agregó. Pese a que su nombre ha sido mencionado durante toda la mañana en la red social, el periodista no se ha referido al tema.

Revisa acá algunas de las reacciones que dejaron las palabras de Pablo Aguilera:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.