Conéctate con nosotros

Television

¿Y Pablo Aguilera?: “Vamos Chilenos” realizó homenaje a Cecilia y Juan La Rivera que también incluía al locutor

Leandro Martínez, Pamela Soto, Carolina Soto y Quique Neira interpretaron canciones de la cantante, a modo de tributo.

Publicado

en

Un particular homenaje rindió el programa solidario “Vamos Chilenos”. Un tributo que en papel estaba escrito de una manera, pero que en pantalla fue otro. 

Fue el caso del momento que destinó la campaña solidaria para celebrar la trayectoria de Cecilia y los locutores radiales Juan La Rivera y Pablo Aguilera. Pero este último no apareció, pese a estar en la pauta oficial. 

El homenaje inició con un contacto con la voz de la radio Pudahuel, quien llamó la atención por describir a la campaña solidaria como desordenada y “no tener una historia dramática” que compartir. Algo que Martín Cárcamo tomó con humor preguntando si los estaba criticando.

Luego se sumó la cantante nacional Cecilia, quien sacó risas al explicar que estaba usando mascarilla porque había gente ayudándola para poder ser parte del programa. Sobre cómo ha vivido al pandemia, la interprete señaló que ha estado confinada desde marzo y que la ha vivido “con miedo”, “con temor” y “con pena por ver a tanta gente con apremio”. “Te da pena ver un país que los ha visto crecer tanto y verlo caer por una virus”, dijo.

Acto seguido, Leandro Martínez, Pamela Soto, Carolina Soto y Quique Neira interpretaron canciones de Cecilia, a modo de homenaje.

¿Y Pablo Aguilera?

El locutor Pablo Aguilera también estaba contemplado dentro del homenaje que se le rindió a su par Juan La Rivera y Cecilia. Pero la popular voz radial no apareció. Todo a tan solo horas de la polémica que protagonizó el viernes luego realizar un polémico comentario.

“Un puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto. Ante el hecho, se realizó un operativo en el sector. Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: ‘No, acá hay puros flaites, están robando. Están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mí cerro”, expresó al aire Pablo Aguilera.

Ante las críticas, el locutor tuvo que pedir disculpas. “Entiendo que se hayan sentido ofendidos. Fue un comentario mal hecho, no lo dije bien y no me supe expresar”, expuso.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.