Conéctate con nosotros

Television

Pablo Alborán: Emocionó y cantó para apoyar la causa de “Vamos Chile”

El cantante español aprovechó de enviar un potente mensaje a quienes han actuado con irresponsabilidad en la pandemia

Publicado

en

El cantante español Pablo Alborán se lució en la primera jornada de “Vamos Chile”. Con un mensaje emotivo y un buen show artístico, Alborán desde Madrid, dio que hablar con sus palabras de aliento a la campaña solidaria.

El interprete de “Prometo”, se presentó en vivo, y aprovechó  de enviar un mensaje a aquellos que actúan irresponsablemente frente al virus. “Aquí hemos estado desde marzo con toda esta locura. Hemos estado confinados durante tres meses. Ahora es verdad que desde hace un mes que podemos volver a una especie de normalidad, pero todo apunta que volveremos otra vez al confinamiento porque, por desgracia, ha habido rebrotes muy fuertes”, mencionó en conversación con el líder de la campaña, Don Francisco.

“Hay gente irresponsable que provoca que los rebrotes existan. Este es un llamamiento para la gente joven que tiene la posibilidad de tener un poco más de movilidad, hay que tener mucho respeto por la gente más vulnerable, y no sólo por la gente mayor, sino por los más vulnerables en general, que esta pandemia es bastante fuerte”, recalcó.

El español comentó, además que se ha sentido inspirado por sus abuelos, puesto que durante su infancia vivió con ellos: “Conozco a gente que le sorprende todavía la vejez, que le choca (…) y no hay una cercanía en casa, entonces eso hay que reconocerlo, hay que normalizarlo”, explayó.

Por otro lado, Alborán habló sobre la campaña chilena recalcando el carácter solidario en estas épocas difíciles: “Chile siempre ha sido un ejemplo. La generosidad que tiene este país es alucinante, de verdad. En general hay un cuidado por el otro maravilloso. Si yo pudiera parecerme aunque sea un 1% a toda esa generosidad”. 

Tras la conversación, el artista cantó “Cuando estés aquí”,  uno de sus últimos singles inspirado en el confinamiento que pasó en Madrid. Las ganancias de esta canción, según el artista, fueron donadas a instituciones de sanidad para apoyar el combate de la Covid-19

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.