Conéctate con nosotros

Selección

Pablo Aránguiz: “Buscaremos el triunfo sabiendo que dependemos de nosotros”

El volante de ‘La Roja’ sub 23 se refirió al partido que disputarán ante los cafetaleros, y aseguró que “tenemos muchas ansias y fe”.

Publicado

en

La Selección Chilena sub 23 se prepara para disputar su último partido de la fase de grupos del Preolímpico, ante Colombia. Un encuentro en el que ‘La Roja’ tendrá en sus manos la posibilidad de acceder al cuadrangular final.

Pablo Aránguiz, volante del equipo dirigido por Bernardo Redín, se refirió a este compromiso que tendrán ante los cafetaleros, y aseguró que “vamos a salir a jugar el partido de igual a igual, buscaremos el triunfo sabiendo que dependemos de nosotros”.

Y en esa línea, agregó: “Estamos con muchas ansias y fe de este gran grupo y cuerpo técnico, de que vamos a sacar un buen resultado ”.

Otro de los que habló durante esta jornada fue Camilo Moya. El futbolista fue consultado por qué es lo que más destaca de la selección, y este recalcó que “me ha gustado la paciencia que ha tenido el equipo”.

Para finalizar, el volante concluyó que “creo que hemos demostrado ser el equipo que queríamos llegar a ser en este Preolímpico. Que juega mucho. Obviamente uno quiere aportar un granito de arena al equipo”.

Cabe recordar que el cotejo entre colombianos y chilenos se jugará el próximo jueves 30 de enero, a partir de las 22:30 horas de nuestro país. Para quienes lo quieran seguir, podrán hacerlo a través de Canal 13 y T13.cl

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección