Fútbol Chileno

Pablo Aránguiz: “Es grato que un equipo grande se fije en uno”

El actual volante del FC Dallas se refirió al interés de Universidad de Chile en contar con sus servicios.

Publicado

en

Pablo Aránguiz se refirió al interés que existe en Universidad de Chile, para contar con él para la próxima temporada y en conversación con EnCancha.cl, el actual jugador del FC Dallas se mostró cauto en sus intenciones.

“Es grato que un equipo grande se fije en uno, no te puedo decir nada más”, respondió brevemente el exUnión Española.

Cabe recordar que Silvana Pagliuca, editora de deportes del diario Al Dia Dallas, en dialogo con nuestro medio, expresó que el jugador estaría buscando una salida del club estadounidense.

“He hablado con Aránguiz y él mismo me dijo que estaba viendo las opciones para salir de Dallas”, indicó.

La periodista sostuvo que “es un desperdicio tener a Pablo acá, porque el equipo está tratando de conseguir el récord de jugar con la mayor cantidad de futbolistas de la Academia en el once titular y ya han alineado hasta a ocho. Esto va por ahí

De hecho Pagluica confesó que en su posición ya tienen un jugador de las juveniles. “El problema es la filosofía del FC Dallas de jugar con productos de su propia cantera y en la posición de él está Paxton Pomykal, que es muy jovencito”. aseveró.

Todas estas referencias, más lo declarado por el jugador, dan a entender que la situación estaría muy clara para la dirigencia de los estudiantiles, por lo que sólo bastaría que las negociaciones se pongan en marcha.

Ayer Pablo Aránguiz jugó por la filial del cuadro norteamericano, en un duelo donde enfrentaron al Sevilla y tuvo una destacada actuación anotando un gol y otorgando una asistencia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl