Conéctate con nosotros

Redes

“El hue… que me pegue se muere”: Pablo Chill-E explica por qué tenía la cara tan hinchada en su última transmisión en vivo 

El cantante de trap provocó distintas reacciones al mostrarse muy distinto.

Publicado

en

Pablo Chill-E realizó una transmisión en vivo que dejó preocupado a muchos, el pasado martes. A través de su cuenta de Instagram, se le vio con la cara bastante hinchada, provocando la reacción de sus fanáticos. 

Por eso, la tarde de este miércoles el cantante de trap salió a explicar por qué lucía así. 

“Los que vieron el video en vivo de ayer, tenía la cara así porque soy alérgico a la primavera. Para que se queden tranquilos”, expresó en un registro en sus historias. 

No me pegaron ni ninguna huevada, el huevón que me pegue se muere”, sentenció Pablo Chill-E. 

Pablo Chill-E atento a la contingencia 

El artista nacional siempre está muy pendiente de la contingencia. Por eso, hace un mes no dudó en opinar respecto al hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo.

“Le mando un gran saludo y las condolencias a la familia de Ámbar. Ésta es la justicia chilena, el huevón ya había estado preso antes. (…) El sistema siempre falla”, analizó la estrella del trap. 

“Bendiciones a la familia de Ámbar y ojalá no vuelvan a pasar huevadas así. Acuérdense que todos tienen hermanas, mamá, hija, sobrinas. Y eso”, sentenció. 

Lo nuevo del artista

Hace casi un mes, se estrenó el remix “My Blood”, el hit de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E. Ahora la nueva versión sumó colaboración internacional con Ñengo Flow y Julianno Sosa, acompañado de un videoclip donde el trapero chileno se luce.

La canción ha tenido un buen impacto entre el público, acumulando más de un millón y medio de reproducciones en Spotify.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0