Conéctate con nosotros

Television

“Pablo Escobar, el patrón del mal”: La reconocida serie que vuelve a ser fenómeno en Netflix

El éxito televisivo ha vuelto a tomarse el top 10 de las series más vistas en la plataforma de streaming.

Publicado

en

Hace tres días, en Chile, se reestrenó la serie “Pablo Escobar: El patrón del mal”, por televisión abierta, lo que ha reactivado el fenómeno que provocó la historia del narcotraficante colombiano. Por lo mismo, en Netflix volvieron a activarse las preferencias y se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma de streaming en el país.

La serie, reestrenada el lunes en Canal 13, y que ya se ha convertido en tendencia en redes sociales, narra la vida Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín. Desde sus orígenes, su ascenso al poder, sus crímenes y los últimos días de su vida, la serie ha sido bien recibida no solo por la intensidad de su historia, sino también por la caracterización del actor Andrés Parra.

La serie también cuenta con las destacadas actuaciones de Christian Tappan como Gustavo Gaviria, Anderson Ballesteros como el ‘Chili’ y Carlos Mariño como ‘Marino’, este último personaje basado en el sicario ‘Popeye’.

La serie ha sido reconocida por People en Español, los Premios TVyNovelas, donde ganaron el premio a Actor Protagónico de Serie Favoritas. Además, durante su primera emisión en Chile en Mega, en el año 2012, se convirtió en uno de los programas más vistos de aquella temporada, y ahora se convirtió en la sexta producción más popular en Netflix.

Con escenas adrenalínicas de acción, suspenso y constantes referencias a hechos reales, “Pablo Escobar, el patrón del mal” se convirtió a estas alturas en un clásico latinoamericano, que refleja la vida de uno de los personajes más controversiales en la historia de Colombia.

La UFC recopiló los cinco KO más extraños de la historia

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television