Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Galdames aparece en el horizonte de Colo Colo

El volante de Velez Sarsfield es opciòn en Macul para la pròxima temporada.

Publicado

en

Pablo Galdames vuelve aparecer en la carpeta de Colo Colo luego de que a principios del semestre pasado fuera sondeado para llegar a Macul, situación que finalmente no fue concretada.

Según informó Radio Cooperativa el  actual volante de Vélez Sarsfield es una opción en el mediocampo para la próxima temporada luego de la salida del argentino Iván Rossi.

En diálogo con el citado medio, el padre del futbolista indicó lo que significa este interés de los albos. “Estamos contentos por el interés que muestra Colo Colo, es bueno que los equipos grandes se fijen en él y eso demuestra que está haciendo las cosas bien, tiene un futuro prometedor. Agradecido por Colo Colo y la U, que siempre han estados interesados”, expresó.

En base al futuro del joven mediocampista sostuvo que  “lo están proyectando para que se adapte para el próximo campeonato”, aseveró.

“Tiene una competencia durísima y el aprendizaje que tiene en Chile nunca lo hubiese tenido. La proyección es que de acá a dos años hay que dar el salto a Europa”, confesó.

En la actual temporada Galdames disputó 400 minutos con ocho partidos jugados de los cuales cuatro jugó de titular, sin anotar goles. El exUnión Española está tasado en 1 millón 600 mil dólares por el cuadro de Liniers, por lo que el “Cacique” deberá desembolsar al menos la mitad de su presupuesto en refuerzos para ficharlo.

Cabe recordar que la dirigencia busca de forma inmediata un goleador para que sea competencia de Esteban Paredes, al menos en el primer semestre en el que se disputará la Copa Libertadores, Fernando Zampiedri, Tobías Figueroa y Luas Passerini.

[VIDEO] No te pierdas las cinco mejores atajadas de la Copa Libertadores

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo