Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede detalló paso a paso cómo fue su encontrón con Esteban Paredes

Publicado

en

El DT del “Cacique” se tomó un momento para contar qué se dijeron con el “Tanque” en su discusión.

Es una conferencia de prensa bastante diferente a lo habitual, Pablo Guede atendió a los medios de prensa y se abrió a comentar diversos temas. Entre ellos, acerca de la discusión que tuvo con Esteban Paredes hace una semana.

Al ser consultado sobre cómo fue que se generó este entrevero, el DT de los albos partió diciendo que “viene el guardia enla mañana y me dice ‘tengo cinco de Fierro, seis de Barroso, cuatro de Ríos y cinco de no sé quién’. Me sonó raro, ¿en un día de fiesta y que no tengan nada mejor que hacer?. Los pare a todos y pregunté. ‘Gonza, ¿cuántos son tuyos?’ Dos, me respondió. ‘¿Michael?’, el me responde ‘tengo a mi hermano que está acá al lado mío’. Le pregunto a Julio y me dice que nadie. Entonces era muy raro, eran 15 pero sólo venía la familia de Gonzalo en un principio. Pedí que sólo entraran sus familiares, y me olvidé”. 

Según detalló el entrenador, en esa práctica se lesionó Nicolás Orellana y eso fue lo que gatilló su principal molestia. “Cuando se lesiona Orellana, lo hace justo para ese lado donde estaba la gente, levante la cabeza y estaban los 15. Llamé al guardia y le dije que estaban autorizados sólo los familiares de Gonzalo, y le pedí que los sacara”, explicó.

Dicha situación, provocó que Esteban Paredes alzara la voz. “Vino el ‘Tanque’ y me dijo ‘ahora que llevamos media hora de práctica los sacas’. Le dije que no los había visto, él se enoja, me enojo yo, y me dice qué carajo los iba a sacar ahora si ya vieron todo. Le contesté como soy yo, estaba caliente porque se había roto el tobillo Orellana. El guardia agarró a todos y los sacó. Eso fue lo que pasó”, añadió Guede.

Para finalizar, comentó que “pité el final de la práctica, nos miramos y le dije a Paredes ‘qué boludo, ven y dame un beso y un abrazo’, y nos fuimos”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.