Fútbol Chileno

Pablo Guede es candidato para levantar a Deportes Antofagasta

El argentino, ex entrenador de Colo Colo, es indicado como uno de los candidatos a la banca de Los Pumas ante el pésimo primer semestre de Gerardo Ameli.

Publicado

en

Pablo Guede podría regresar a dirigir a nuestro fútbol tras sus pasos por la banca de Palestino y Colo Colo. El argentino, quien viene de dirigir al Al-Ahli de Arabia Saudita, suena con fuerza para tomar la banca de Deportes Antofagasta.

Según consignó en esta jornada El Mercurio de Antofagasta, el ex albo es candidato para llegar a Los Pumas en caso que Gerardo Ameli no levante al equipo en los últimos dos encuentros ante del receso: hoy ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y después ante Unión La Calera en el norte.

Otro nombre que se une a Guede es el de Ronald Fuentes, quien viene de ejercer la gerencia deportiva de la Universidad de Chile en Azul Azul. Como entrenador no dirige desde su paso por la Universidad de Concepción entre 2015 y 2016.

Pablo Guede dirigió por dos años a Colo Colo, donde logró consagrarse campeón del Transición 2017, Copa Chile 2016 y Supercopa 2017 y 2018.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl