[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Pablo Guede fue bajado por el directorio y no es opción en la U si es que Kudelka no sigue

El argentino es uno de los favoritos de Sabino Aguad, pero el directorio le bajó el pulgar.

Publicado

en

El pasado domingo, tras el empate de Universidad de Chile ante Cobresal hubo muchas conversaciones entre los principales directivos de Azul Azul para analizar la situación del técnico Frank Darío Kudelka.

La postura de varios era la de sacar al entrenador argentino, a quien sienten desgastado, especialmente tras las declaraciones que hizo luego del partido contra los “Mineros” en el Estadio Nacional.

Sin embargo, se optó por mantener al estratega, a quien despedirlo en estos momentos, cuesta 280 mil dólares.

Pese a esto, por su cuenta, hubo quienes empezaron a contactar a otros entrenador, esto entendiendo que, además es muy poco probable que el vínculo del DT no sea renovado cuando expire en junio.

No a Pablo Guede

Pese a que hay varias versiones que hablan del supuesto interés de Sabino Aguad porque Pablo Guede sea el próximo adiestrador de los azules, esto ya fue totalmente descartado.

El directorio azul acordó que el exadiestrador de Colo-Colo no será contactado. Los regentes no quieren más líos con los hinchas, quienes asumen, verían de mala manera el arribo del argentino.

En otro ámbito, en horas de la tarde de hoy, en el CDA comenzó una reunión entre Johnny Herrera, Carlos Heller, Mario Conca y Sabino Aguad, esto luego de las declaraciones del futbolista ayer en el CDF, donde criticó abiertamente la conformación del plantel.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl