Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede paró un primer equipo de cara al Superclásico con la U

Publicado

en

Pablo Guede Superclásico

En la práctica de esta miércoles, el DT comenzó a delinear la posible formación para el compromiso que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

En medio de la crisis deportiva por la que pasa Colo-Colo y el supuesto conflicto interno entre Julio Barroso, Pablo Guede y otros jugadores del plantel, el “Cacique” comienza a preparar el equipo con que este domingo enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

La idea inicial del estratega argentino sería mantener la línea de cuatro defensores en el fondo, con lo que que se confirmaría la ausencia de Julio Barroso de la oncena titular.

De esta manera, la formación que hoy se vio en Macul, fue con: Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en la zaga; Claudio Baeza, Jaime Valdés, César Pinares, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. 

Una de las situaciones que podría alterar el plan de Guede sería el posible regreso de Felipe Campos, quien se está recuperando y mañana podría hacer fútbol entre los titulares.

Si eso sucede, el DT podría ocupar el “Murci” como un tercer zaguero y cambiar el esquema. La otra posibilidad es que el exjugdor de Palestino sea lateral por derecha y trasladar a Opazo a la izquierda, manteniendo los cuatro zagueros.

De todas maneras, se espera que de aquí al viernes, Pablo Guede tenga completamente delineada la oncena con la que buscará dejar atrás las dos derrotas sufridas ante Delfín y San Luis.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl