Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede quiere a Claudio Baeza y el Al-Ahli nuevamente buscará ficharlo

El ex entrenador del ‘Cacique’ ya se lo quiso llevar a su equipo a mitas de temporada, pero en Macul dijeron que no. Ahora, otra vez iría a la carga por ‘Serrucho’.

Publicado

en

Cuando faltan solo tres fechas para que concluya el Campeonato Scotiabank 2018, los rumores de partida y llegada de jugadores en los equipos se acrecientan a medida que se acerca el término del torneo. Colo-Colo no es la excepción y uno de sus jugadores más “vendibles” aparece nuevamente en la órbita de un club extranjero.

Según una información publicada por el diario El Mercurio, en su edición de este jueves primero de noviembre, Claudio Baeza interesa fuertemente en el Al-Ahli, deArabia Saudita, y buscarían llevárselo al término de la temporada. El cuadro que dirige actualmente Pablo Guede ya intentó fichar a “Serrucho” a mediados de año, en el mercado de invierno europeo, pero los albos dijeron que no.

En dicha oportunidad, el ‘Cacique’ se encontraba en plena Copa Conmebol Libertadores -habían clasificado a octavos de final- y, además, el jugador no tenía cláusula de salida, por lo que su partida fue imposible pese a los 4 millones de dólares que ofrecieron por él.

Posteriormente, vino una segunda oferta por Baeza, esta vez desde el Necaxa, sin embargo, los albos se cerraron nuevamente a una posible partida del volante. Ahora, luego de que Baeza pidiera que lo dejaran partir si llegaba una nueva oferta, pareciera ser otra la realidad.

En este momento, el formado en Macul se está recuperando de la lesión sufrida en Copa Libertadores, ante Palmeiras, y se prevé que su retorno a las canchas sea recién para el duelo ante Huachipato, después de la Fecha FIFA. Si bien su presente hoy está en Colo-Colo, la posibilidad de que Baeza deje el ‘Popular’ se hace cada vez más fuerte.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0