Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede quiso llevarse a otros dos jugadores de Colo-Colo

El exentrenador del cuadro albo intentó contratar otros dos jugadores del actual plantel, además de Claudio Baeza. Sin embargo, los directivos no aceptaron la propuesta.

Publicado

en

Molestia existe en Colo-Colo por el supuesto mal manejo que ha tenido Pablo Guede en su interés por llevarse a Claudio Baeza al Al-Alhi, cuadro al que llegó para esta temporada.

En Macul sostienen que el adiestrador argentino ha ocupado artimañas poco éticas, como haberle pedido al futbolista que no se jugara el duelo de mañana contra Corinthians por Copa Libertadores. Cabe destacar que ayer Colo-Colo aceptó una propuesta de cuatro millones de dólares por el mediocampista, pero para hacerla efectiva después de la Copa Libertadores, algo que los árabes no concedieron, por lo que el traspaso se cayó.

Sin embargo, Baeza no es el único futbolista albo que fue pretendido por Guede. Anteriormente, el argentino intentó llevarse a Oscar Opazo y el zaguero, Matías Zaldivia, según indicó Radio Cooperativa.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con “Serrucho”, los directivos no aceptaron la propuesta en ningún momento.

Sobre el caso de Baeza, en Pedrero aseguran que el jugador quiere partir, por lo que se analizará su situación, para saber si es que irá desde el arranque ante Corinthians. Héctor Tapia ha conversado con el jugador para tratar de calmarlo y se vuelva a enfocar en un duelo tan relevante.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo